Sobre mí

Empecemos por cómo surgió la idea de este blog. Érase una vez una chica de Erasmus en Irlanda y sus compañeras de chopo (así llamábamos a nuestra casa, el “chopo”, debido a que todo a nuestro alrededor era verde y vivíamos al lado de un canal). Una tarde me dijeron: “Si tanto te gusta cocinar y haces cosas tan ricas, ¿Por qué no haces un blog con recetas?”. Pues nada, dicho y echo.
Y sobre mí, pues soy una chica estudiante de Grado en Estudios Ingleses en la Universidad de Murcia. ME ENCANTA EXPERIMENTAR CON LA COMIDA… y varios amigos y mis padres pueden dar buena fe de ello. Me encantan las cosas dulces y dejar la cocina bien sucia después de cocinar, porque eso significa que la comida seguro que está para perder el juicio.
En este blog hay recetas que prepara mi madre, mi padre, mi abuelo… que son las llamadas “recetas de ayer” y recetas que voy improvisando, que voy sacando de otros blogs… las llamadas “recetas de hoy”.
No he participado nunca en ningún concurso de cocina, blog ni nada por el estilo. Esto lo hago por placer y para tener en un sitio siempre a mano las recetas que más me gustan y que así no se pierdan las comidas tan deliciosas que saben mis padres de memoria pero que no están escritas en ningún sitio.

Espero que disfrutes tanto como yo con esta experiencia 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s